En esta sección los expositores muestran experiencias didácticas que destacan por su originalidad y logros en las comunidades donde fueron aplicadas.
A través de estas prácticas se releva el poder de la música para alcanzar objetivos pedagógicos y sociales, y también la capacidad creativa de los docentes para adaptar / inventar métodos con estudiantes de los más diversos contextos.
La Escalera musical, un método para la lectura musical, por Daniel Burgos
Portafolio virtual de la profesora Lilian López
A través de estas prácticas se releva el poder de la música para alcanzar objetivos pedagógicos y sociales, y también la capacidad creativa de los docentes para adaptar / inventar métodos con estudiantes de los más diversos contextos.
Mauricio Martínez, Uso de aplicación para tablet y Smartphone en enseñanza del Lenguaje Musical y la ejecución del piano
Flute Master y el circuito neurodidáctico, del profesor Elías Espinoza
Aprendizaje musical en la primera infancia de la profesora Paulina Hayden
“Potenciación creativa del aprendizaje con Música: una experiencia multisensorial” de Egidio Contreras
La Tarrucada de la profesora Lorena Rivera
Aprendizaje musical en la primera infancia de la profesora Paulina Hayden
“Potenciación creativa del aprendizaje con Música: una experiencia multisensorial” de Egidio Contreras
La Tarrucada de la profesora Lorena Rivera
La Escalera musical, un método para la lectura musical, por Daniel Burgos
Portafolio virtual de la profesora Lilian López
La canción como apoyo diáctico en NB1 de la profesora Ana Teresa Sepúlveda
No hay comentarios:
Publicar un comentario